Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reconocen a talentos de Ingeniería

Destacados. Reconoce asociación a nivel nacional, a dos alumnos de la UJED, entre los mejores de todo el país.

Destacados. Reconoce asociación a nivel nacional, a dos alumnos de la UJED, entre los mejores de todo el país.

CLAUDIA LANDEROS

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) otorgó el Reconocimiento a los Mejores Egresados de Ingeniería del País, a dos alumnos pertenecientes a la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura (FICA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) de Gómez Palacio.

Este es un reconocimiento a los estudiantes de ingeniería que en forma destacada concluyen sus estudios y en esta ocasión fueron galardonados

Margarita Vaquera Celaya, egresada de Ingeniería Civil y Ramsés Ayala Gutiérrez de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Administrativos.

Para recibir este reconocimiento se seleccionó a un estudiante de cada programa de Ingeniería por Institución afiliada, con promedios superiores al 90 durante toda su trayectoria escolar, sin haber reprobado ninguna materia y habiendo terminado en el tiempo establecido el plan de estudios.

Al respecto, Julio Gerardo Lozoya Vélez, director de la Facultad, dijo que una parte de la misión de la UJED es promover la formación de ingenieros con la más alta calidad para México, así como estimular y recompensar el esfuerzo de jóvenes talentosos que a través de sus estudios en Ingeniería, se abren camino y garantizan una trayectoria de conocimientos, esmero y disciplina.

Este año, la ANFEI entregó un total de 52 reconocimientos, siendo una muestra representativa del total de 506 jóvenes que egresaron durante el año 2017 en de las instituciones de educación superior afiliadas en todo el país.

Con este reconocimiento, la UJED avala la preparación técnica, formación humanística y ética.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destacados. Reconoce asociación a nivel nacional, a dos alumnos de la UJED, entre los mejores de todo el país.

Clasificados

ID: 1523311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx