La i Laguna

Se quita la vida en su casa

LA I LAGUNA

Un joven de 26 años de edad se quitó la vida la mañana de ayer dentro de su domicilio de la colonia Quintas San Isidro de Torreón; se colgó con un cinto del techo de una habitación.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 07:47 horas.

El suicidio ocurrió en una casa ubicada en el circuito Quinta Finisterre de dicho sector habitacional.

El ahora occiso fue identificado como César "N", quien fue encontrado colgando de una lámpara ubicada en el techo de una recámara ubicada en el segundo piso de la vivienda.

El hallazgo

La madre del ahora occiso fue quien realizó el hallazgo del cuerpo y de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Por lo anterior, se dio aviso a las corporaciones de seguridad y a las autoridades ministeriales.

Movilización

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila acudieron al sitio y se encargaron de acordonar el área.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) delegación Laguna I, tomó conocimiento del deceso.

Necropsia

Personal de los Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Recado póstumo

Se informó que la víctima dejó escrito un recado póstumo en la habitación, aunque no fue revelado el contenido del mismo ni los motivos que llevaron al joven a tomar la decisión de quitarse la vida.

Sin signos

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

26 AÑOS

De edad tenía el joven que se quitó la vida dentro de su casa por causas no especificadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1523172

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx