Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Reportan privación ilegal de la libertad; autoridades confirman detención

Los reportes indicaban además de una presunta privación ilegal de la libertad. (ESPECIAL)

Los reportes indicaban además de una presunta privación ilegal de la libertad. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una intensa movilización de personal policíaco se registró la tarde del jueves en la colonia Jardines Universidad, al oriente de Torreón, por el reporte de hombres armados que realizaban detonaciones de arma de fuego y un presunto lesionado al que señalaban como alumno de una escuela del sector.

Posteriormente se informó por parte de las autoridades que fue personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGE), quienes realizaron la detención de un presunto vendedor de drogas al que se le aseguró un arma de fuego.

Alrededor de las 15:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia la presencia de hombres armados que realizaban detonaciones de arma de fuego contra un alumno de una de las escuelas (primaria y secundaria) que se ubican en las inmediaciones de la calle Tabachines de dicho sector habitacional.

Los reportes indicaban además de una presunta privación ilegal de la libertad, sin embargo, horas después se informó por parte de la FGE que personal de la AIC detectó en el lugar a una persona del sexo masculino del que se dijo cuenta con 26 años de edad, el cual mostraba una actitud sospechosa.

Al marcarle el alto para una revisión de rutina. El sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver con la que al parecer amagó a los agentes y les realizó disparos, sin embargo fue detenido y desarmado, además de que se le aseguraron narcóticos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: inseguridad Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los reportes indicaban además de una presunta privación ilegal de la libertad. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1523143

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx