20 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere por infarto mientras manejaba en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 29 de noviembre 2018, actualizada 7:05 am

Hombre murió aparentemente de una crisis asmática, esto mientras manejaba su camioneta por calles de la colonia Luis Echeverría de Torreón.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias alrededor de las 20:15 horas del miércoles, cuando se recibió una llamada que pedía la presencia de rescatistas y autoridades en la avenida Delicias de la colonia Luis Echeverría, pues había ocurrido un percance vial.

Peritos ubicaron una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, impactada contra un automóvil Fiesta, mismo que estaba estacionado a la altura del número 102.

Detallaron autoridades que el chofer, identificado como Gerardo Rodríguez, de 59 años, manejaba la camioneta rumbo al oriente a una velocidad regular.

Al pasar frente al Auditorio Municipal sintió un dolor en el pecho y dificultad para respirar, luego perdió el control del volante, luego se proyectó contra el automóvil estacionado, en ese momento ya no contaba con signos vitales.

Acudieron más tarde autoridades periciales, quienes ordenaron trasladar el cuerpo del señor Gerardo Rodríguez hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), ahí se le realizará una autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Los vehículos siniestrados fueron llevados al corralón.

Fallece

Sufre problema de salud y fallece al ir manejando.

=> El chofer de 59 años murió a unos metros de la central de Bomberos de Torreón.

=> Perdió la vida en cuestión de pocos minutos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...