Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece tras ser atropellado por autobús

Muerto. Hombre pierde la vida rumbo a su trabajo, fue arrollado por un camión, en Gómez Palacio.

Muerto. Hombre pierde la vida rumbo a su trabajo, fue arrollado por un camión, en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

El operador de un autobús de transporte de personal, arrolló a un ciclista que circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio y le provocó la muerte.

El accidente sucedió alrededor de las 7:40 de la mañana del miércoles, sobre el Periférico a la altura del puente vehicular Jabonoso.

Según los primeros reportes de las autoridades de Tránsito y Vialidad, el hoy occiso, al circular por el bulevar Jabonoso y llegar a la altura de la empresa "Constru Alianza", metros antes del Periférico, e intentar cruzar el bulevar a bordo de su bicicleta, fue arrollado por un camión de color blanco con azul, con razón social "Grupo Joma", número económico 7, que arrastró la bicicleta metros adelante.

Mientras que el cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento, el conductor de la unidad, identificado como Juan Manuel, trató de huir del lugar del accidente, sin embargo, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, del mismo municipio de Gómez Palacio.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada lograron hacer por el ciclista, ya que no contaba con signos vitales, declarándolo muerto.

El agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Horas más tarde autoridades informaron que el occiso fue identificado como Martín Trujillo Novella, de 50 años, con domicilio en la localidad Lagartijas, de Gómez Palacio.

Por su parte, Juan Manuel fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía donde quedó a disposición del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Hombre pierde la vida rumbo a su trabajo, fue arrollado por un camión, en Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1522925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx