Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Europa League

Betis busca asegurar su pase en Europa League

Andrés Guardado es pieza fundamental del Betis.

Andrés Guardado es pieza fundamental del Betis.

NOTIMEX

Real Betis, donde juega el centrocampista mexicano Andrés Guardado, ambiciona mantener el liderato del Grupo F en la Europa League, cuando reciba al Olympiacos, que busca ganar para avanzar a la siguiente fase.

Los dirigidos por Quique Setién se ubican en el primer lugar de su sector, con ocho unidades, por dos triunfos y dos empates, donde ansían la victoria para seguir invictos y amarrar el liderato, así como su pase a la siguiente ronda.

Por otra parte, La Leyenda se ubica en la tercera posición, con siete puntos, por dos triunfos, un empate y un partido perdido, este con Milán por 3-1, en la segunda jornada del certamen.

En su anterior enfrentamiento en este torneo, el pasado 20 de septiembre, en la jornada uno, no hubo mucho movimiento, dejando un partido sin goles, donde lo más destacado que sucedió fue la expulsión de Konstantinos Tsimikas, de Olympiacos, al minuto 73.

En sus partidos previos, los Béticos perdieron 2-1 contra el Villareal, en la Liga de España; en tanto que los Rojiblancos vienen de ganar al Atromitos, por 1-2, en la Súper Liga de Grecia.

El encuentro entre ambos equipos se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México).

Leer más de Deportes

Escrito en: Real Betis Europa League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrés Guardado es pieza fundamental del Betis.

Clasificados

ID: 1522859

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx