La i Laguna

Autobús mata a un ciclista en GP

El presunto responsable queda detenido

LA I LAGUNA

Un ciclista de 50 años de edad murió arrollado la mañana de ayer por un camión de transporte de personal sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 07:40 horas a la altura del puente vehicular Jabonoso.

El accidente

Según los primeros reportes de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, el hoy occiso circulaba por el bulevar Jabonoso y al llegar a la altura de la empresa "Constru Alianza", fue arrollado por un camión de color blanco con azul, con razón social "Grupo Joma", número económico 7, que arrastró la bicicleta varios metros antes de detener su marcha.

Mientras que el cuerpo sin vida del ciclista quedó tendido sobre el pavimento, el conductor de la unidad, identificado como Juan Manuel, intentó huir del lugar del accidente, pero fue detenido por los agentes de la Policía Municipal a la altura de la colonia Miguel de la Madrid, de esta misma ciudad.

Tras el reporte del percance, hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el ciclista, ya que no contaba con signos vitales.

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.

Horas más tarde, las autoridades informaron que el ahora occiso fue identificado como Martín Trujillo Novella, de 50 años de edad, con domicilio en la localidad Lagartijas de Gómez Palacio.

Por otro lado, Juan Manuel fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

50 AÑOS

De edad tenía el ciclista que murió arrollado por el camión en Gómez Palacio.

Lo detienen

El camionero trató de huir del lugar del accidente para evadir su responsabilidad, sin embargo, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal, y de Tránsito y Vialidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1522803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx