19 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Agreden a hombre a balazos en los Manhattan

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 28 de noviembre 2018, actualizada 9:58 pm

Un hombre fue atacado a balazos por la tarde del miércoles en Torreón, quedó lesionado y tuvo que ser llevado hasta la Cruz Roja.

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:15 horas, cuando se se activó una alerta ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en los llamados Condominios Manhattan, a una cuadra del bulevar Diagonal Las Fuentes.

De inmediato se movilizaron elementos de diversas corporaciones de seguridad hasta la zona, ubicaron a un grupo de vecinos que afirmaron haber presenciado una agresión armada.

Señalaron que un grupo de entre tres y cuatro sujetos interceptaron a un hombre a las afueras de un domicilio, abrieron fuego en su contra y luego escaparon con rumbo desconocido.

El hombre fue auxiliado por un familiar, quien lo pudo llevar en un taxi hasta la zona de urgencias del hospital de la Cruz Roja, hasta la noche del mismo miércoles la Fiscalía de Coahuila no había brindado información sobre su edad o identidad.

Se indicó en la misma Cruz Roja que el hombre atacado había recibido sólo un impacto, pero que su vida no estaba en peligro a causa de dicha lesión.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...