Estilo de vida

En este restaurante se puede pagar con likes en Instagram

This is not a Sushi Bar planea abrir distintos restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas, pero respetando el pago por likes.  (ESPECIAL)

This is not a Sushi Bar planea abrir distintos restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas, pero respetando el pago por likes. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hay un restaurante de sushi en la ciudad de Milán, Italia donde los clientes podrán obtener algunos beneficios a través de las redes sociales, como pagar tu cuenta a cambio de likes.

Se trata de This is not a Sushi Bar, donde se sirve comida japonesa, en donde al arribo de cada comensal se les pide que muestren su cuenta de Instagram para conocer su número de seguidores, y dependiendo de éstos, su cuenta podrá ser gratis o se obtendrán descuentos.

Otra de las dinámicas que ofrece este lugar a sus clientes, es que al subir una foto de sus platillos en Instagram, tener entre mil y cinco mil seguidores para obtener platillo gratis.

Además, según informa la revista Travel+Leisure, This is not a Sushi Bar planea abrir distintos restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas, pero respetando el pago por likes.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

This is not a Sushi Bar planea abrir distintos restaurantes con diferentes propuestas gastronómicas, pero respetando el pago por likes.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1522764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx