Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Disney Pixar lanza nuevo póster de Toy Story 4

Hasta el momento son 3 los nuevos juguetes que los adelantos de Toy Story han mostrado como, “Forky”, “Ducky” y “Bunny”.  (ESPECIAL)

Hasta el momento son 3 los nuevos juguetes que los adelantos de Toy Story han mostrado como, “Forky”, “Ducky” y “Bunny”. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos días, Disney Pixar dio a conocer a los nuevos personajes que podrán aparecer en el estreno de Toy Story 4 en junio del 2019, y sin dejar de dar sorpresas, hoy vuelve a lanzar un póster oficial de la cinta.

“Un amigo fiel nunca te abandona”, se lee en la publicación donde la imagen muestra a “Woody” y una gran rueda de la fortuna como parte de una feria de pueblo.

Hasta el momento son 3 los nuevos juguetes que los adelantos de Toy Story han mostrado como, “Forky”, “Ducky” y “Bunny”.

En la sinopsis oficial de esta cinta se lee: “Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación a un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara. Comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Toy Story Woody Toy Story 4

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el momento son 3 los nuevos juguetes que los adelantos de Toy Story han mostrado como, “Forky”, “Ducky” y “Bunny”.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1522680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx