Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

No me preocupan las intercepciones: Roethlisberger

Ben Roethlisberger tiene 12 intercepciones en la campaña.

Ben Roethlisberger tiene 12 intercepciones en la campaña.

NOTIMEX

El mariscal de campo Ben Roethlisberger afirmó ayer que "no me voy a preocupar por las intercepciones". El 'Big Ben' ha lanzado 12 en la temporada, se encuentra empatado con Ryan Fitzpatrick en el segundo lugar con más pases tomados por los rivales, solo por debajo de las 14 que ha lanzado Sam Darnold, mariscal de campo de los Jets de Nueva York.

"Soy un mariscal de campo que va a salir (a la cancha) a lanzar el balón", dijo el atleta de 36 años de edad al programa de radio "The Fan".

Compartió que "odio hacerlas, me molestan, pero voy a jugar mis partidos y tratar de ayudarnos a ganar los encuentros. ¿Dejar de lanzar?, no, porque confío en mí mismo".

Solo en tres partidos salió con cero intercepciones, pero en tres sufrió una y en los últimos dos aumentó su crisis, con tres y dos, aunque ganó el primero y perdió el segundo juego.

Ben Roethlisberger ha lanzado 312 pases completos para tres mil 664 yardas y 24 anotaciones, y Steelers es líder de la división norte de la Conferencia Americana con siete triunfos, tres derrotas y un empate, y ahora Pittsburgh se alista para recibir el próximo domingo a Cargadores de Los Ángeles, en la semana 13 de la temporada regular.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ben Roethlisberger tiene 12 intercepciones en la campaña.

Clasificados

ID: 1522578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx