Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Volcaduras

Madre e hija sufren accidente

La mujer asegura que trató de esquivar un bache, pero perdió el control del auto

Accidente. Sufren aparatosa volcadura en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, madre e hija resultaron lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. Sufren aparatosa volcadura en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, madre e hija resultaron lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Madre e hija sufren volcadura en carretera libre a Durango; ambas resultaron heridas.

Aproximadamente a las 11:28 de la mañana del lunes, la mujer y su hija de 15 años de edad, circulaban por la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta SE, en color gris, y al llegar a la altura del kilómetro 113+900, metros antes del poblado Jesús Agustín Castro, la mujer perdió el control del auto para posteriormente volcarse, quedando ella y su hija lesionadas dentro del vehículo.

LESIONADAS

La madre de familia y conductora, identificada como Gabriela, de 41 años de edad, con domicilio en la localidad de La Goma, Durango, pidió auxilio al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Peñón Blanco, quienes auxiliaron a Gabriela y su hija Wendi Jazmín, de 15 años de edad, a quienes trasladaron hasta la Clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Guadalupe Victoria. Ambas presentan un estado de salud delicado.

ACCIDENTE

En sus primeras declaraciones, la mujer dijo a las autoridades que circulaba con normalidad cuando observó un bache en el camino y al tratar de esquivarlo, perdió el control del auto para luego volcar, por lo que terminó a un costado del camino.

Dijo que por sus propios medios su hija y ella salieron del auto hasta que llegó la ayuda de los socorristas.

PERITAJES

Del accidente se hicieron cargo los agentes preventivos de la Policía Municipal de Peñón Blanco, quienes realizaron los peritajes en colaboración con los agentes de la Policía Estatal y Federal, y aseguraron el vehículo volcado, considerado en pérdida total.

Será en las próximas horas que se deslinde la responsabilidad y el monto de los daños.

Volcadura

Menor y mujer terminan lesionadas en accidente:

=> La madre y a menor circulaban por la carretera libre a Durango.

=> Presuntamente fue por un bache que la mujer perdió el control de su auto y volcó.

=> Ambas lesionadas fueron trasladadas a la Clínica 26 del IMSS.

=> El auto en el que viajaban quedó completamente destrozado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Volcaduras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Sufren aparatosa volcadura en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, madre e hija resultaron lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1522539

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx