Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Bulevar Jabonoso

Usuarios se quejan del bulevar Jabonoso

Piden se instalen señalamientos, rehabiliten el pavimento, así como la cordonería

Bulevar. El bulevar Jabonoso requiere de señalamientos, semáforos y mejor pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Bulevar. El bulevar Jabonoso requiere de señalamientos, semáforos y mejor pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Personas que transitan por el bulevar Jabonoso demandaron que se atienda esta vialidad en todos los aspectos, por ser uno de los accesos donde se ha incrementado en forma considerable la circulación vehicular.

Y es que, según señalaron, esta vía de comunicación carece de señalamientos, a pesar de registrar un alto flujo vehicular, sobre todo de transporte de carga que ingresa o sale de la ciudad rumbo a Tlahualilo o comunidades rurales de este municipio de Gómez Palacio.

A partir del cruce con el bulevar Ejército Mexicano, inicia el bulevar Jabonoso, donde es notoria la poca señalización que advierta a los conductores de vehículos sobre los cruces peatonales.

Esto ocurre principalmente en aquellos puntos donde las personas deben cruzar de una acera a otra para ingresar a colonias como Parque Hundido, Miguel de la Madrid, San Antonio y otras que se localizan por dicho sector de la ciudad.

Esto da lugar a que las unidades no reduzcan la velocidad y los peatones deban esperar mucho tiempo para atravesar el bulevar.

Otra de las carencias es el pavimento en buenas condiciones, sobre todo a partir de que se efectuaron obras para introducir una línea del colector.

Esto ocasionó que las condiciones de la carpeta asfáltica empeoraran, por lo que ya es necesario una repavimentación completa sobre esta vialidad desde el cruce con el bulevar Ejército Mexicano y hasta la altura de la planta Franckie.

La cordonería también requiere de reparaciones y labores de pintura, así como el trazo de carriles con pintura fluorescente, sobre todo para que por las noches no se invadan los carriles y con ello se prevengan accidentes.

Vecinos del lugar destacaron que de ser necesario, se instalen semáforos en algunos accesos a las colonias, ya que se forman largas filas de vehículos, sobre todo en las horas de mayor tránsito vehicular.

Además, que se refuercen algunos bordos para reducir la velocidad, pues algunos de éstos ya están muy deteriorados y como tampoco tienen pintura, por las noches los automovilistas no los ven.

Atención

Piden mayor atención en el bulevar Jabonoso de Gómez Palacio.

=> A partir del bulevar Ejército Mexicano, se nota la carencia de señalamientos.

=> Demandan la instalación de semáforos para regular la circulación.

=> Se forman grandes embotellamientos.

=> El tránsito de camiones de carga es constante por esta vialidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Bulevar Jabonoso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bulevar. El bulevar Jabonoso requiere de señalamientos, semáforos y mejor pavimento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1522470

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx