Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

¿Qué hará Peña Nieto en sus últimos días como presidente?

Peña Nieto mantiene aún una apretada agenda. (ARCHIVO)

Peña Nieto mantiene aún una apretada agenda. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

A cuatro días de concluir su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto mantiene aún una apretada agenda, a la cual dedicará sus últimos momentos como jefe del Ejecutivo federal mexicano.

Este martes, Peña Nieto realizó su última gira nacional en Sonora y Sinaloa, donde entregó el Libramiento Ciudad Obregón y las instalaciones de la Tercera Brigada de la Policía Militar “El Sauz” y su Unidad Habitacional, respectivamente.

Mañana miércoles 28 de noviembre, presidirá su última ceremonia en la residencia oficial de Los Pinos, donde dará ascensos y reconocimientos a integrantes del Estado Mayor Presidencial.

El jueves 29, Peña Nieto viajará a Buenos Aires, Argentina, a la cumbre del G20, donde se prevé firmar el T-MEC; asimismo, se emitirá en cadena nacional su último mensaje como presidente de la República a todos los mexicanos, el cual fue grabado desde el pasado lunes.

Finalmente, el viernes 30 de noviembre, el aún presidente Peña Nieto entregará la Orden del Águila Azteca a Jared Kushner, esposo de Ivanka Trump, quien es hija del presidente estadounidense Donald Trump.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Peña Nieto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peña Nieto mantiene aún una apretada agenda. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1522392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx