Lerdo

Dan conferencia para prevenir violencia

DIANA GONZÁLEZ

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Ayuntamiento de Lerdo, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), realizó una conferencia para detectar y prevenir casos de violencia, misma que estuvo a cargo del Dr. Humberto Guajardo.

La conferencia magistral se llevó a cabo en el Teatro Centauro de esta ciudad, misma que contó con la presencia de la alcaldesa María Luisa González Achem como invitada de honor. El evento contó con la participación de poco más de 200 mujeres.

González Achem, mencionó que el gobierno municipal ha implementado diversas acciones para la reducción de los índices de violencia hacia las mujeres, acciones que se realizan durante todo el año y todas las capas de la sociedad.

"Siempre hemos trabajado en pro de la erradicación de la violencia en las mujeres de nuestro municipio, buscamos aplicar los mecanismos adecuados para la detección de signos de violencia en los diferentes ámbitos donde se desempeñen las mujeres...", dijo la alcaldesa.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Violencia contra la mujer Alerta de Género

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1522188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx