Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Madre e hijo sufren volcadura: muere el menor

El pequeño perdió la vida de manera instantánea dentro de la camioneta

Tragedia. Menor pierde la vida en accidente, su madre manejaba la unidad en que se volcaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. Menor pierde la vida en accidente, su madre manejaba la unidad en que se volcaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Madre e hijo sufren volcadura en carretera de Cuencamé, el pequeño perdió la vida de manera instantánea.

Aproximadamente a las 21:00 horas del domingo, la mujer y su pequeño hijo de 10 años de edad, circulaban por el tramo carretero que conduce del poblado Cuauhtémoc hacia la localidad Pedro Vélez, ambos pertenecientes al municipio de Cuencamé, a bordo de una camioneta Oldsmobile, línea Benz, modelo 2000, color blanco.

EL ACCIDENTE

Fue al llegar a la altura del kilómetro 44, que la mujer perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse, quedó el menor sin vida dentro de camioneta y ella fracturada.

La madre de familia y conductora, de nombre María Sandra, de 42 años de edad, pidió auxilio al número de emergencias 911, a la vez que trataba de reanimar a su pequeño, sin embargo al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte del menor.

En medio de su dolor, María, fue trasladada al área de urgencias de la Clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Guadalupe Victoria, presentaba al momento de su ingreso una fractura en el brazo izquierdo.

IDENTIFICADO

En el lugar del accidente se presentó el agente investigador del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de la identificación del pequeño fallecido, quien respondía al nombre de Óscar Uriel, de 10 años de edad, con domicilio en la localidad de Cuauhtémoc, del municipio de Cuencamé.

El personal de la unidad de Servicios Periciales, tomó las evidencias necesarias para la investigación, en tanto los agentes de la Policía Federal realizaron los peritajes y aseguraron la camioneta volcada que terminó completamente dañada de la parte superior.

NECROPSIA

El cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló como causa de muerte del menor un conjunto de traumatismos.

A la brevedad, una vez realizados los trámites correspondientes, el cadáver del menor será entregado a la familia para su sepultura.

Accidente

Volcadura deja un menor fallecido y una lesionada:

=> La unidad en la que viajaban madre e hijo volcó.

=> El menor perdió la vida de manera inmediata.

=> La madre del menor fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Menor pierde la vida en accidente, su madre manejaba la unidad en que se volcaron. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1522113

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx