La i Laguna

Fallece un niño en volcadura

La madre, quien manejaba, sobrevive

LA I LAGUNA

La camioneta dio varias volteretas antes de regresar a su posición normal, con el cielo destrozado.

Un menor de 10 años de edad perdió la vida al sufrir una volcadura en el auto que manejaba su madre la noche del pasado domingo en carretera de Cuencamé.

Alrededor de las 21:00 horas, la mujer y su hijo circulaban en una camioneta Oldsmobile, línea Benz, modelo 2000, color blanco, por el tramo carretero que conduce del poblado Cuauhtémoc a la localidad Pedro Vélez.

Al llegar a la altura del kilómetro 44, la mujer perdió el control de la unidad, la cual volcó aparatosamente hasta salirse del camino; el menor quedó sin vida dentro de camioneta, mientras que ella sufrió una fractura.

Tras el accidente, la madre de familia de nombre María Sandra, de 42 años de edad, pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911 mientras intentaba reanimar al niño, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del menor.

María Sandra fue trasladada de urgencia a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guadalupe Victoria, a donde ingresó como una fractura en el brazo izquierdo.

Al lugar del accidente acudió el agente investigador del Ministerio Público, quien tomó conocimiento de los hechos y realizó la identificación oficial del menor, quien respondía al nombre de Óscar Uriel, de 10 años de edad, con domicilio en la localidad de Cuauhtémoc.

El personal de la unidad de Servicios Periciales recabó las evidencias necesarias para la investigación, mientras los agentes de la Policía Federal realizaron los peritajes y aseguraron la camioneta.

El cadáver del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Durango para la práctica de la necropsia de rigor, la cual reveló como causa de muerte del menor un conjunto de traumatismos.

10 AÑOS

De edad tenía el niño que perdió la vida al sufrir un accidente junto a su madre.

Identificado

El menor que murió en la volcadura fue identificado como Óscar Uriel, de 10 años de edad, con domicilio en la localidad de Cuauhtémoc, del municipio de Cuencamé.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1522085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx