Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

León declara que existió interés en renovación; Boselli lo niega

Club y jugadores dieron versiones diferenciadas. (ARCHIVO)

Club y jugadores dieron versiones diferenciadas. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El Club de León declaró que en el caso del delantero argentino, Mauro Boselli, en cuanto a la renovación de su contrato, aclaró que siempre existió interés en extenderlo.

En un comunicado, el equipo respondió a las declaraciones de este lunes del jugador, al asegurar que se le presentó la extensión de su contrato, hecha con base en los objetivos deportivos y financieros, misma que fue rechazada por el futbolista de 33 años.

“La oferta hecha por el Club en los últimos días, con base a nuestros objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro. Dicha oferta era la tercera revisión de contrato entre Club y jugador desde su llegada al equipo”, se indicó.

La institución de Guanajuato hizo énfasis en que se hizo “un gran esfuerzo económico” para mantener en sus filas al goleador y líder del equipo, pero no fue posible llegar a un acuerdo.

Mauro Boselli tiene seis meses más de contrato y finalizó el apertura 2018 de la Liga MX con seis anotaciones en 17 apariciones con el Club León.

LO NIEGA

El argentino Mauro Boselli, delantero de León, lamentó la poca importancia de los directivos para la renovación de su contrato y dejará el equipo del Bajío.

El artillero denunció la falta de interés y compromiso por parte de la directiva de la “Fiera” para hacerle una extensión.

“El presidente y mi representante mantuvieron una reunión, en la que quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club”, escribió en sus redes sociales el atacante de 33 años de edad.

Señaló que lo anterior no se debió a una cuestión económica, ya que ni siquiera hubo una propuesta económica por parte del equipo que preside Jesús Martínez Munguía.

Apuntó que le quedan seis meses de contrato, en los cuales se comprometió con la afición a dar lo mejor de él en cada encuentro.

Leer más de Deportes

Escrito en: Mauro Boselli León Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Club y jugadores dieron versiones diferenciadas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1522053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx