Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima La Laguna

Efectos de frente frío 12 continuarán hasta el miércoles

Provocó rachas de viento hasta de 47 km/h el domingo

GUADALUPE MIRANDA

La entrada del frente frío número 12 a la Región Lagunera provocó vientos de hasta 47.52 kilómetros por hora durante la tarde- noche del domingo, de acuerdo con el reporte del Observatorio Meteorológico, así como una lluvia inapreciable. Sus efectos continuarán hasta el miércoles, pero será mañana martes cuando se registre un mayor descenso en las temperaturas mínimas.

De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua, esta mañana se registró una temperatura mínima de los 8.4 grados centígrados y se espera una máxima de los 24 grados, pero para mañana se esperan valores aún más bajos, de 7 grados y mínimas de los 25 grados.Las temperaturas frescas continuarán hasta el miércoles.

Y para el mismo miércoles, se tiene la probabilidad de lluvia ligera, es decir, de los 0 a los 5 milímetros de captación.

Y ya para el jueves, se espera una ligera recuperación en las temperaturas, aunque las mañanas continuarán frías, con mínimas de hasta 10 grados centígrados y máximas de hasta 25 grados.

Y para el domingo o lunes, se espera el ingreso de un nuevo sistema frontal, que de numerarse por parte del Servicio Meteorológico Nacional, sería el número 13 de la temporada, el cual se espera muy similar al actual.

Será mañana martes cuando se registre un mayor descenso en las temperaturas mínimas. (ARCHIVO)

Será mañana martes cuando se registre un mayor descenso en las temperaturas mínimas. (ARCHIVO)

Leer más de Torreón

Escrito en: frentes fríos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Será mañana martes cuando se registre un mayor descenso en las temperaturas mínimas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1522000

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx