Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Azteca prepara serie sobre Hernán Cortés

Prepara. Gabriela Valentán será la productora del proyecto. (ARCHIVO)

Prepara. Gabriela Valentán será la productora del proyecto. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Ni bien estrenó recientemente la serie Malinche junto a Patricia Arriaga para Canal Once, la productora Gabriela Valentán continúa con los preparativos de la serie que producirá para Azteca: Hernán Cortés.

"En mi nuevo trabajo voy a producir Hernán Cortés, una serie para Dopamine (incubadora de proyectos originales y premium de Azteca), de Grupo Salinas, es el proyecto que está impulsando desde hace un buen tiempo Ricardo Salinas y va después de María Magdalena (otra serie)", compartió Gabriela, quien se sumó a la nueva casa productora como jefa de producción a principios de 2018.

"Hemos avanzado mucho en la investigación, nosotros desde Juana Inés comenzamos esta investigación de La Malinche, Cortés y la Conquista y te das cuenta que cada vez sabes menos. Hernán... es una serie que de momento está pensada en ocho capítulos", compartió.

En su experiencia haciendo Juana Inés, Malinche y ahora Hernán Cortés, la productora expresa alegre que estos contenidos gustan a la gente y se muestra interesada en conocer la vida de personajes que marcaron la historia del país.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Hernán Cortés TV Azteca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prepara. Gabriela Valentán será la productora del proyecto. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1521906

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx