Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

Reyes 'ya se vio' con bicampeonato

Estratega albiverde confía en refrendar la corona que actualmente ostentan

Salvador Reyes durante el partido ante Pumas.

Salvador Reyes durante el partido ante Pumas.

NOTIMEX

Salvador Reyes, director técnico de Santos Laguna, reconoció que ya se vio como bicampeón del futbol mexicano y presumió que precisamente su escuadra es la única que aspira a ese logro en esta liguilla del Apertura 2018 de la Liga MX.

"Sí (motiva ser bicampeón), ya me vi. Es nuestro logo de lucha en esta Liguilla, empezamos una de nuestras siete batallas, somos el único equipo en realidad de lograr el bicampeonato", subrayó Salvador Reyes de la Peña.

Subrayó las cualidades que tuvo el plantel santista para sobreponerse a las adversidades en este comienzo de certamen, donde fue despedido Siboldi, para hacerse responsable del equipo y terminar la fase regular en el cuarto lugar de la clasificación con 30 unidades.

"Sí me encontré un grupo con sorpresa de que se había ido su técnico (Siboldi), a la vez me encontré un plantel con ganas de trascender y así lo hicieron con un comportamiento ejemplar a través de las jornadas", destacó en conferencia de prensa.

Con el empate de este domingo ante Pumas en el Olímpico Universitario, Santos Laguna se medirá a Monterrey en cuartos de final, rival que respeta, pero contra el que también se le han dado los resultados.

"Nosotros respetamos mucho a los rivales, todos son de gran calidad los que están en Liguilla. Tuvimos resultados positivos ante Monterrey, al final del día el que sea lo íbamos a respetar y trabajar los partidos", declaró Reyes, quien afrontará su segunda "fiesta grande" como técnico principal, antes lo hizo con Necaxa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Salvador Reyes durante el partido ante Pumas.

Clasificados

ID: 1521819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx