La i Laguna

Pierde la vida un joven sobre el bulevar Miguel Alemán

Conductor responsable huye del lugar

LA I LAGUNA

 ARROLLADO

La mañana de ayer, un joven de 27 años de edad murió atropellado por un auto sobre el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio; el presunto responsable huyó con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 07:30 horas que en el sistema estatal de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio, en la que testigos del accidente solicitaban una ambulancia debido a que había un joven arrollado a la altura de la colonia Villa Campestre, y no se movía.

Hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, quienes localizaron al joven tirado boca abajo sobre los carriles que van de Lerdo a Torreón, ya sin signos vitales.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con los agentes de Tránsito y Vialidad, acordonaron el área y esperaron la llegada del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios.

El agente, acompañado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y de la unidad de los Servicios Periciales de la Vicefiscalía región Laguna, arribaron hasta el lugar, donde tomaron las evidencias correspondientes del accidente.

En el sitio se logró identificar al joven gracias a una credencial que portaba entre sus pertenencias a nombre José Miguel Álvarez Rodríguez, de 27 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

El accidente

Según las primeras declaraciones de los testigos, fue un vehículo de la marca Hyundai, color blanco, el que lo arrolló cuando intentaba cruzar el bulevar Miguel Alemán.

Después del accidente, el el conductor huyó del lugar, abandonando a su víctima sobre el pavimento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual arrojó como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

27

 AñOS

De edad tenía el joven que murió arrollado en el bulevar Miguel Alemán.

 NúMERO Fotos:

Tel.- 7166012

Investigación

El personal de la PID ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable de la muerte de José Miguel Álvarez Rodríguez.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1521767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx