Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Reportan daños menores, tras sismo en Saltillo

No hay riesgo de consideración para la población. (ARCHIVO)

No hay riesgo de consideración para la población. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección de Desarrollo Rural, realizó recorridos de supervisión en la zona rural ubicada al suroeste de nuestra ciudad, ello tras el sismo de 4.1 grados registrado este domingo.

Derivado de ello, Héctor Gutiérrez Cabello, director de Protección Civil Municipal, señaló que sólo hubo algunas pérdidas materiales que podrían ser atribuibles al sismo, como la caída de una barda en el ejido Agua Nueva y algunos cristales rotos en algunas viviendas.

Sin embargo, descartó riesgos de consideración para la población.

A su vez, Nelda Sifuentes Cantú, directora de Desarrollo Rural, señaló que personal de dicha área realizó recorridos por Agua Nueva, San José de la Joya y recorrió cada uno de los cañones hasta llegar a los límites con Zacatecas, por los ejidos Presa de los Muchachos, Tanque de Emergencia y Guadalupe Victoria, descartando pérdidas considerables causadas por el fenómeno.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, así como todas las direcciones del Gobierno Municipal de Saltillo estarán al pendiente de la población que requiera cualquier tipo de apoyo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: sismo Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No hay riesgo de consideración para la población. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1521757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx