Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Chocan peregrinos que regresaban de San Juan de los Lagos

Tuvieron que utilizar escaleras para bajar a los pasajeros del camión más siniestrado. (CORTESÍA)

Tuvieron que utilizar escaleras para bajar a los pasajeros del camión más siniestrado. (CORTESÍA)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un autobús de pasajeros de una agencia se estrelló contra otra unidad de la misma compañía cuando regresaban de un viaje de San Juan de los Lagos.

El primero de los vehículos, la unidad número 04, se estrelló contra la 03 de la agencia Viajes Monclova, a la altura del entronque de las carreteras federales 57 y 53, a 25 kilómetros de Monclova.

Ambos autobuses de pasajeros procedían del mismo viaje, y aparentemente el operador de la unidad 04 dormitó y chocó por alcance al camión 03 que transitaba unos metros adelante.

Pese a lo aparatoso del accidente, sólo una persona resultó herida; un hombre de la tercera edad, sufrió diversas lesiones de cierta gravedad a causa de la colisión.

Paramédicos de Cruz Roja Delegación Monclova arribaron al sitio y atendieron a la persona de la tercera edad, que se la llevaron consciente al hospital general de zona número siete del seguro social de la capital del acero.

El resto de los pasajeros sufrió una fuerte impresión por la aparatosa colisión, en su mayoría fueron revisados de su presión arterial y signos vitales, sin que presentaran mayores problemas.

Los rescatistas de Cruz Roja mexicana tuvieron que utilizar una escalera para bajar por una de las ventanas a los pasajeros del camión número 04, pues al chocar de frente la puerta de acceso quedó prensada.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tuvieron que utilizar escaleras para bajar a los pasajeros del camión más siniestrado. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1521718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx