Gómez Palacio

Entregan becas de programa de inclusión

EL SIGLO DE TORREÓN

Personas con discapacidad recibieron en las instalaciones del gimnasio Luis L. Vargas respaldos de la segunda ministración de becas del programa "Labor Humana por la Inclusión", sustentado con recursos de la administración encabezada por Leticia Herrera Ale.

Se trata de una inversión total de 400 mil pesos, aportados al cien por ciento por el gobierno municipal en beneficio de 400 personas, apoyo que representa una ayuda otorgada "de corazón, para ayudar a los discapacitados y a sus familias a solventar algunas de sus necesidades.

Luego de la entrega simbólica de los primeros cheques, Leticia Herrera manifestó que se tata de del reflejo de un esfuerzo que le resulta muy grato, parte de los temas más importantes para su administración.

A nombre de los beneficiarios, la señora Francisca Rodríguez Espinoza agradeció este apoyo, por lo que representa para cubrir algunos de sus gastos y pone en evidencia el interés de la presidencia en atender necesidades.

Del programa en sí, mismo que es operado por la Dirección de Desarrollo Social municipal, su titular Víctor Habib Araluce, dijo que sin recursos etiquetados para este objetivo de apoyo a discapacitados, constituyó este fondo al que acceden quienes más necesidad tienen de ayuda, a través de un estudio socio económico que sirve como filtro y criterio de selección, entre las muchas personas que cursan por la vida con algún tipo de discapacidad física o mental.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Becas GP Inclusión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1521602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx