Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Carlos Rivera desata guerra de emociones en Torreón

Carlos Rivera logró anoche el codiciado 'sold out'; presentó en la región su gira, Guerra

ALDO MAGALLANES

Una “guerra” entre sentimientos y emociones, eso es lo que ocasionó Carlos Rivera anoche en Torreón.

En medio de todo el alcance que ha logrado La Voz… México, en donde figura como coach, Rivera volvió a la Comarca Lagunera para deleitar a cinco mil personas (entre habitantes locales y de otras partes como Durango, Monterrey y Chihuahua).

El cantante trajo al Coliseo Centenario el tour Guerra con el que ha recorrido decenas de ciudades no sólo de la República Mexicana, sino también de otras naciones de Centro, Sudamérica, EU y España.

Decenas de fans comenzaron a llegar desde las 19:00 horas. Con sonrisas de oreja a oreja ingresaban al Coliseo tal fue el caso de Fernando Ochoa, quien ha visto a Carlos un sinfín de ocasiones.

"He visto a 'Carlitos' más de 15 veces, entre conciertos y firmas de autógrafos. Es un ser humano muy especial que nos ha enseñado a luchar por nuestros sueños. Esta noche las canciones que más quiero escuchar son Amo mi locura y La Luna del cielo", comentó a El Siglo de Torreón.

A las 21:30 horas, las luces del sitio se apagaron. Los gritos no se hicieron esperar. Los teléfonos móviles de los espectadores apuntaban hacia el escenario. El momento esperado había llegado. Rivera irrumpió en el entarimado luciendo un traje de la guardia inglesa.

/media/top5/lagESP5bfa214a50adcjpg.jpg

A Ochoa se le cumplió su deseo, ya que la primera rola que interpretó fue justamente Amo mi locura, incluida en su más reciente producción discográfica también llamada Guerra.

Tras saludar a la audiencia, el oriundo de Tlaxcala, pero de corazón lagunero porque en Matamoros, Coahuila nació su madre continuó con otros temas como Serás y Voy a amarte.

"Todos los que están aquí son mi familia, esta noche estoy aquí para dejarles mi corazón", dijo el cantante.

/media/top5/lagESP5bfa214c694e1jpg.jpg

Tal y como lo ha hecho en otras ciudades, el artista invitó a una fanática a subir al escenario y mientras entonaba, Sígueme, fingieron realizar un viaje con maleta en mano por todo el entarimado.

El romanticismo se apoderó del Coliseo Centenario cuando Carlos entregó Recuérdame (de la película Coco), La Luna del cielo y El hubiera no existe.

/media/top5/lagESP5bfa21bba14fdjpg.jpg

Más tarde, el escenario se volvió un campo de batalla (en alusión al nombre del disco y la gira, Guerra). Los bailarines se convirtieron en soldados y Carlos lució un pantalón tipo militar. En ese instante él cantó Sería más fácil.

Durante la velada no faltaron Fascinación, Otras vidas y Que lo nuestro se quede nuestro. El cantante ofreció un concierto de primer nivel y prometió volver, ya que siempre ha pregonado su amor por La Laguna.

Y regresó Carlos a La Laguna

Cantó en el Coliseo:

=> Asistieron cinco mil personas (Cifra oficial).

=> Los miembros del Club de Fans de Torreón de Carlos repartieron algunos globos entre el público.

=> Carlos siempre se mostró feliz de cantar en esta región.

=> Un chico llamado Juan Carlos acudió al show disfrazado de Miguel, de Coco. Esto para resaltar el momento en el que Carlos cantó Recuérdame.

cocomuguel

Disfrazado. Un joven lagunero asistió al concierto vestido del personaje ‘Miguel’, de la película Coco.

Carlos Rivera desata guerra de emociones en Torreón

Carlos Rivera desata guerra de emociones en Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Rivera desata guerra de emociones en Torreón

Clasificados

ID: 1521596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx