Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Checo' siente decepción

El piloto mexicano Sergio Pérez arrancará hoy, en el Gran Premio de Abu Dabi, en la séptima fila.

El piloto mexicano Sergio Pérez arrancará hoy, en el Gran Premio de Abu Dabi, en la séptima fila.

NOTIMEX

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo decepcionado por la escasa velocidad de su monoplaza presentada en la clasificación, con miras a la carrera de hoy en el Gran Premio de Abu Dabi, último de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.

"Estoy decepcionado con nuestra velocidad de hoy. Ha sido un mal fin de semana en términos de rendimiento y todavía hay algunos problemas con el auto que no logramos resolver", declaró Pérez Mendoza, quien largará en el puesto 14 para la competición en el trazado de Yas Marina.

Abundó que se está lastimando en una sola vuelta porque el auto se está deslizando demasiado, "realmente estamos perdiendo. Esperamos que mañana sea una historia diferente con una elección libre de neumáticos para el inicio de la carrera".

Enfatizó que peleará por meterse al Top Ten y cosechar unidades en la clasificación de pilotos, pero el cometido será complicado. "Estoy apuntando puntos, pero no será fácil a partir de la posición 14".

"Checo" Pérez posee 58 unidades en el Campeonato de Pilotos en este 2018, cifra que lo ubica en el octavo general.

Por tercer año consecutivo, el jalisciense buscaba situarse en el séptimo lugar de la tabla de conductores y así erigirse como el mejor del resto, excepto por los dos pilotos de Mercedes, Ferrari, Red Bull, que ostentan mayor potencial y un dominio muy diferente a los demás.

El alemán Nico Hulkenberg, de Renault, es séptimo con 69 unidades, y para que "Checo" le quite ese privilegio deberá cosechar un cuarto lugar este domingo y el germano no consiga puntos, una tarea bastante complicada para el conductor de Racing Point Force India.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El piloto mexicano Sergio Pérez arrancará hoy, en el Gran Premio de Abu Dabi, en la séptima fila.

Clasificados

ID: 1521594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx