La i Laguna

Una mujer de 25 años que lo acompañaba queda lesionada en el accidente

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida en un accidente de motocicleta registrado la noche del pasado viernes en el municipio de Gómez Palacio, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 21:00 horas.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Puente Navarro, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ernesto Herrera, en el municipio de Gómez Palacio. La mujer lesionada responde al nombre de Flor Aidé, de 25 años de edad.

Los hechos

Según los primeros peritajes, la pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color negro, sobre el bulevar El Refugio, aproximadamente 100 metros entes de llegar a la calle Santa Sofía, un vehículo, del cual se desconocen características, les salió al paso, lo que provocó que el conductor de la motocicleta perdiera el control al tratar de esquivarlo.

El vehículo derrapó y ambos pasajeros cayeron en la carpeta asfáltica con múltiples golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados de urgencia a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Luego de algunos minutos, se reportó la muerte de José Luis, por lo que el personal médico del lugar dio aviso a las autoridades correspondientes.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, acudió a tomar conocimiento del deceso. El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de la muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Del estado de salud de la mujer, solo se informó que aún se encuentra recibiendo atención médica en el hospital.

 FALLECE

Al caer de su moto

Accidente

Presuntamente, un vehículo les salió al paso, lo que provocó que el conductor de la motocicleta perdiera el control al tratar de esquivarlo con los resultados descritos.

42

 AñOS

El hoy occiso fue identificado como José Luis Puente Navarro, de 42 años de edad.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1521557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx