Horóscopos

Horóscopo

EL UNIVERSAL

ARIES

21 marzo-20 abril

Estás resentido contra aquellos que te demuestran superioridad, incluso puedes recurrir a turbias tácticas para desacreditarlos.

TAURO

21 abril-20 mayo

Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Lamentas los ajustes que debes hacer para obtener lo que esperas.

GÉMINIS

21 mayo-21 junio

La agudeza de tu mente, tu creatividad y agresividad te permite incursionar en muchas actividades en las que te expresas con libertad.

CÁNCER

22 junio-22 julio

Te deleitas con las buenas cosas de la vida, que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto en tus actividades laborales.

LEO

23 julio-22 agosto

Te cuesta actuar sin pasión y en forma justa, ya que tu sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces, frecuentemente confundes la realidad.

VIRGO

23 agosto-22 septiembre

Usas tus ideas en forma creativa y sabes aplicar esa facultad; sin embargo, no tienes paciencia para enfocarte en un solo asunto.

LIBRA

22 septiembre-22 octubre

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Por eso te resulta problemático desenvolverte en algunas áreas de trabajo.

ESCORPIÓN

23 octubre-21 noviembre

Tus deseos carnales son tan poderosos como tus ambiciones, por lo tanto es importante satisfacer tus apetitos sexuales.

SAGITARIO

22 noviembre-21 diciembre

No te gusta que te rechace la persona que escogiste como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo, pues crees que puedes encontrar a otra.

CAPRICORNIO

22 diciembre-21 enero

En tu hogar te encanta estimular el potencial creativo de tu familia; también es posible que decidas conservar tu libertad actual.

ACUARIO

22 enero-19 febrero

Trata de calmarte, porque haces trabajar tu mente en exceso y eso altera tu sistema nervioso. Es necesario que cuides tu salud.

PISCIS

20 febrero-20 marzo

No eres egoísta, porque dedicas tu tiempo a ayudar a los demás. Recuerdas las carencias que has tenido en el pasado y por eso te llenas de compasión.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1521544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx