Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Atropellados

Indigente muere tras ser arrollado en carretera Durango-Gómez Palacio

El ahora fallecido caminaba sobre la carretera libre

Tragedia. Conductor arrolla a hombre en León Guzmán, el occiso no está identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. Conductor arrolla a hombre en León Guzmán, el occiso no está identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Indigente muere arrollado en el poblado León Guzmán del municipio de Lerdo; el conductor presunto responsable, logró huir del lugar con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 20:30 horas, de la noche del jueves, el ahora fallecido, caminaba sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, y al llegar a la altura del kilómetro 220, accidentalmente fue impactado por un vehículo, del cual las autoridades desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Habitantes del mismo poblado León Guzmán, pidieron auxilio al número de emergencias 911, y al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales al arrollado encontraron que ya estaba muerto, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Los primeros en acudir al lugar fueron los agentes preventivos de la Policía Municipal de Lerdo, quienes confirmaron el reporte del fallecimiento y pidieron el apoyo del personal de la Vicefiscalía región Laguna.

El agente investigador del Ministerio Público, acompañado de los peritos y los elementos de la unidad de Homicidios, acudieron al lugar de los hechos donde dieron fe de la muerte y tomaron las evidencias necesarias para la investigación.

Entre las pertenencias del fallecido las autoridades no encontraron alguna documentación que ayudara con la identificación del hombre, sin embargo, los propios pobladores les informaron que se trataba de "Miyagi", un indigente que diariamente recorría las calles de León Guzmán y decía que tenía su domicilio en Tamazunchale, de San Luis Potosí.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, estatura baja, complexión regular, tez morena clara, cabello canoso, barba y bigote sin rasurar.

El fallecido vestía chamarra de mezclilla en color azul, camisa a cuadros color amarillo con negro, pantalón de vestir azul y zapatos negros. La necropsia de rigor reveló como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

Los agentes ya realizan las investigaciones pertinentes para la posible identificación del fallecido y la ubicación del conductor presunto responsable de su muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. Conductor arrolla a hombre en León Guzmán, el occiso no está identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1521420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx