Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras dan de baja a cuatro jugadoras

La delantera Regina Noriega, ya no entra en planes del equipo femenil. (ARCHIVO)

La delantera Regina Noriega, ya no entra en planes del equipo femenil. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Las Guerreras ya planifican el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Por lo pronto, a través de un breve comunicado de prensa, dieron a conocer las primeras cuatro bajas del equipo.

"Les informamos que, tras la evaluación y planeación por parte del Comité Deportivo y Cuerpo Técnico de Santos Laguna Femenil, se determinó que las siguientes jugadoras causarán baja de cara al Torneo Clausura 2019" señala el boletín.

Magdalena Carolina Zepeda Martínez, Belkis Karely Escalante Carreón, Ana Cristina Arvizu Cantú y Nadia Regina Noriega Montoya, son las jugadoras que no entran en planes.

"Agradecemos la entrega y el compromiso demostrado por cada una de las futbolistas durante su estancia en el club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".

Por último señala, que cualquier noticia con respecto a las Guerreras con vistas al próximo certamen, se compartirá de forma oportuna. Hasta la fecha, pese a solamente ganar un partido en 16 encuentros, Jorge Macías, se mantiene como estratega del equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La delantera Regina Noriega, ya no entra en planes del equipo femenil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1521387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx