Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

MEJOR CONSERVACIÓN DE LAS GALLETAS

MEJOR CONSERVACIÓN DE LAS GALLETASMEJOR CONSERVACIÓN DE LAS GALLETAS

Para que tanto las galletas como las pastas que hornea para que duren algún tiempo se conserven más frescas por un tiempo mayor, antes de guardarlas en el tarro que ha dedicado a ellas, fórrelo por dentro con una bolsa de plástico. Cuando deposite en ésta las pastas, puede cerrar la bolsa con un alambre flexible recubierto de plástico. Todo el contenido se mantendrá perfectamente fresco hasta la última migaja.

UNA SUGERENCIA A LOS PADRES DE FAMILIA

Es muy conveniente que los niños en edad escolar traigan en su cartera o en su bolsa de mano, si se trata de niñas, una identificación que incluya su número telefónico, a fin de que si llegare a perdérseles la cartera o la bolsa, quien se encuentre con ellas sepa con quién comunicarse para entregar una u otra. Es cierto que no todas las personas son honradas y están dispuestas a devolver lo que se encuentran cuando saben a quién deben hacerlo, pero más vale confiar que la mayoría lo harían, para regocijo del niño o la niña.

¿QUEDÓ MUY DÉBIL EL CAFÉ?

No lo desperdicie ni tampoco se lo tome a disgusto, simplemente agréguele un poco de café instantáneo a su taza y le quedará perfectamente.

UN LINDO OBSEQUIO PARA LA NIÑA

He aquí una idea para hacerle un regalo a una niña con motivo de su cumpleaños. Se trata de un delantal de crayones. Corte simplemente un delantal cuadrado en una tela resistente y póngale sus cintas para que lo amarre alrededor de su cintura, ajustándolo, naturalmente, al tamaño de la pequeña. Hágale ahora una bolsa que tenga toda la longitud del frente de la prenda y péguela al delantal. Divídala luego en tantas secciones como crayones quepan en todo el tramo, marque las divisiones y haga los pespuntes correspondientes. Una recomendación nada más, antes de cortar la bolsa y de hacer las divisiones, compre una caja de crayones para que proceda de acuerdo con el tamaño y cantidad de ellos.

UN CONSEJO PARA LOS VIAJEROS

Toda persona debe traer siempre en su bolsa de mano o en su cartera una identificación para cualquier emergencia, pero esto debe hacerse particularmente cuando se viaja por carretera. Así pues, ponga junto con su licencia de manejo una tarjeta con su nombre, dirección, teléfono, el número de su póliza de seguro si es que tiene la fortuna de contar con una, el número telefónico de su médico y su nombre o los datos de la clínica, de la organización de seguridad social a que pertenece. Esto facilitará mucho la atención de usted en caso de un desafortunado accidente.

SABROSA Y SENCILLA ENSALADA

Sólo necesitará plátanos, piña en almíbar y naranjas. Saque la piña, córtela en trozos pequeños, pele los plátanos y córtelos también en pedacitos más o menos iguales o en rebanadas, si prefiere, y póngalos en el jugo de la piña. Mientras pela las naranjas y corta los gajos al tamaño deseado, el plátano se saturará del jugo de la piña y no se manchará de café. Es más, tendrá fresco aspecto por varios días. Finalmente, mezcle las tres frutas y tendrá una deliciosa ensalada, sin necesidad de agregarle azúcar, pues el jugo de la piña la endulzará. Se puede tomar tal y como está o agregarle crema batida y nuez picada para un postre fresco, delicioso y de bonita presentación.

FRASE

"Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie". Albert Einstein

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1521369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx