Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dan 46 años de cárcel a feminicida de Serymar

Cabe mencionar que la joven era madre de un menor de cuatro años de edad. (ARCHIVO)

Cabe mencionar que la joven era madre de un menor de cuatro años de edad. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El juez de la causa del Tribunal de Justicia de Coahuila dictó sentencia de 46 años y tres meses de prisión a Jorge Alejandro Ugarte Hernández, por el delito de feminicidio en agravio de Serymar de 21 años de edad, cometido a principios del 2017.

Al medio día de este jueves 22 de noviembre se realizó la audiencia de individualización de pena en los juzgados del centro penitenciario de Torreón, donde se dictaminó la sentencia mencionada.

El agente investigador del Ministerio Público logró demostrar su culpabilidad del individuo al presentar las pruebas y elementos suficientes en su contra.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4:00 de la mañana del pasado 28 de enero del 2017 en el cruce del bulevar Libertad y la avenida Allende de la colonia Valle del Nazas de la ciudad de Torreón.

Fue luego de una discusión entre la pareja, que el hoy sentenciado utilizó su vehículo particular, un Dodge Neon de color negro modelo 2002, para arrollar a la joven.

El automóvil terminó impactándose contra un expendio de cerveza, por lo que en primera instancia, el incidente se manejó como un accidente vial, aunque luego se demostró que se trató de una agresión directa.

Después de los hechos mencionados, Serymar fue trasladada de urgencia a las instalaciones del hospital Club de Leones, donde perdió la vida el 3 de febrero, seis días después de los hechos.

La necropsia practicada al cuerpo de la víctima arrojó como resultado hemorragia cerebral con afectación de centros vitales y traumatismo craneoencefálico severo.

DETENIDO

El 10 de agosto del 2017, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, logró la detención de Jorge Alejandro en Parral, Chihuahua.

El hombre fue internado en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón, desde donde enfrentó el proceso legal en su contra hasta que se le dictó la sentencia.

Cabe mencionar que la joven era madre de un menor de cuatro años de edad, mismo que quedó en la orfandad después de su asesinato.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Serymar feminicidio coahuila feminicidio Torreón Caso Serymar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cabe mencionar que la joven era madre de un menor de cuatro años de edad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1520889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx