Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Michelle Vieth asegura que Grettell Valdez abortó un hijo de Héctor Soberón

La actriz dijo que interrumpió su embarazo a petición de Soberón. (AGENCIAS)

La actriz dijo que interrumpió su embarazo a petición de Soberón. (AGENCIAS)

AGENCIA MÉXICO

A pesar de que Michelle Vieth y Héctor Soberón finalizaron su amorío hace varios años, la actriz decidió contar parte de su vida en un documental, mismo en el que reveló que Grettell Valdez, quien era la pareja oficial del actor en esa época, abortó un hijo de él.

“De acuerdo a la protagonista de Mi pequeña traviesa, Valdez interrumpió un embarazo a petición de Soberón, estas fueron las palabras textuales de Vieth: Yo me enteré que Héctor vivía con Grettell Valdez, yo no estaba de acuerdo en que Grettell siguiera viviendo con él, aunque él llegó varias veces a decirme: "es que me tiene amenazado, si yo la dejo va a salir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros", se reveló en el programa Hoy.

Además de este detalle, en el documental, la actriz también contará otros pormenores del video sexual que protagonizó y que aseguró fue filtrado por Héctor Soberón, quien en ese entonces era su pareja.

Michelle aseguró que decidió realizar este proyecto porque ya no tiene miedo de hablar, ya es una mujer madura y, además desea sanar sus heridas y cree que esto la ayudará a hacerlo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Héctor Soberón Michelle Vieth Grettell Valdez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz dijo que interrumpió su embarazo a petición de Soberón. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1520767

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx