Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Antonio Natera expondrá sus obras en el Alvarado

Exposición. Antonio Natera expondrá hoy su obras en el teatro Alberto M. Alvarado.

Exposición. Antonio Natera expondrá hoy su obras en el teatro Alberto M. Alvarado.

MA ELENA HOLGUÍN

El artista plástico, Antonio Natera presentará una exposición el día de hoy en el vestíbulo del teatro Alberto M. Alvarado de esta ciudad.

En un esfuerzo que se ha realizado por la Dirección Municipal de Cultura, se montó esta exposición del creador oriundo de esta ciudad y quien además se ha destacado por su preparación con los más reconocidos maestros plásticos.

En el deseo del ser humano por tratar de semejarse espiritualmente con las aves, sus virtudes, sus aptitudes y el privilegio de volar, el artista ha desarrollado estos conceptos.

"Nos encontramos con la paradójica realidad de lo subjetivo que es la vida misma; nacer, crecer, reproducirse y morir, concluir el ciclo llevando el alma a lo objetivo, a lo tangible, terminar en huesos", dijo sobre el tema de su propuesta.

Con técnicas muy bien llevadas, busca llevar al público a una propuesta especial, pues según señala, "a fin de cuentas, en eso nos convertimos, un inminente destino trágico y a la vez un privilegio compartido, esto entre otros vicios, es lo que pretendo plasmar en mi obra".

Antonio Natera nació en Gómez Palacio el 12 de mayo de 1988, donde creció y vive actualmente. Desde niño demostró su interés por la creación artística a través del dibujo.

A la edad de 12 años y recién ingresado a la escuela secundaria, detonó su pasión por el diseño experimentando con materiales como pastel, acuarela, pintura acrílica y pintura en aerosol de forma autodidacta, lo cual lo llevó a pintar en diferentes ciudades de la República.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exposición. Antonio Natera expondrá hoy su obras en el teatro Alberto M. Alvarado.

Clasificados

ID: 1520699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx