Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a policía municipal de Lerdo en el ejido Álvaro Obregón

Se presume que el elemento de 26 años de edad no se encontraba en servicio. (ARCHIVO)

Se presume que el elemento de 26 años de edad no se encontraba en servicio. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Un agente de la Policía Municipal de ciudad Lerdo perdió la vida luego de ser atacado a balazos, hechos ocurridos por la noche de hoy miércoles en el ejido Álvaro Obregón.

Fue alrededor de las 19:50 horas que se recibió el reporte de una persona sin vida al Sistema de Emergencias en la entidad, la información precisaba que se trataba de un masculino que se encontraba a unos metros del jardín de niños del ejido Álvaro Obregón.

De inmediato se generó una intensa movilización de elementos de diversas corporaciones hasta la zona, ubicaron cerca de una banqueta a un joven con varias heridas de arma de fuego a simple vista, casi todas en la zona del tórax.

Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, encontraron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a elementos de la Vicefiscalía del Estado de Durango en la región, quienes ordenaron acordonar la zona e iniciaron con las indagatorias correspondientes.

Informaron que el occiso fue identificado como Leonel "N" de 26 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Lerdo.

Las autoridades precisaron que además el occiso no se encontraba con uniforme y la agresión en su contra habría sido fuera de su horario laboral.

El cuerpo de Leonel fue levantado del lugar y llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, se le realizará una autopsia para determinar las causas oficiales de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Policía Lerdo Asesinatos Lerdo ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se presume que el elemento de 26 años de edad no se encontraba en servicio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1520531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx