Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alejandro Tommasi se prepara para el reestreno de la obra Capricho

El actor confirmó que la obra regresará en febrero del próximo año. (ARCHIVO)

El actor confirmó que la obra regresará en febrero del próximo año. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El actor Alejandro Tommasi confirma que la puesta en escena Capricho continuará y ahora mejorada, con un reestreno para febrero próximo en un foro aún por definir.

En entrevista a las afueras del Teatro Jorge Negrete, en el marco de entrega de las medallas de Plata y Oro por 25 y 50 años de trayectoria ininterrumpida, el actor dijo que están listos para reestrenar, los productores están con todo.

Subrayó que México tiene una gran producción de musicales, además de que la Ciudad de México cuenta con un gran número de foros teatrales, “incluso vienen de otros países a ver nuestras propuestas escénicas, porque nuestro teatro está bien cotizado en el extranjero”.

Por último, Alejandro Tommasi indicó que la próxima semana habrá reunión de todo el elenco para definir la fecha en que se retomen los ensayos de Capricho. “Ayer martes de hecho fuimos a recoger los vestuarios para entregarlos a la producción que los llevará al nuevo teatro y nosotros nos pondremos de acuerdo para iniciar los ensayos, porque habrá nuevos elementos miltisensoriales”, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Tommasi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El actor confirmó que la obra regresará en febrero del próximo año. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1520443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx