21 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

¿Qué ocurrió con los actores de Harry Potter después de 17 años?

Ya han pasado 17 años del estreno de Harry Potter, conoce qué ocurrió con los actores Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint y Tom Felton

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 21 de noviembre 2018, actualizada 9:51 am

Varitas, hechizos y personajes mágicos están de nuevo de moda gracias al estreno de la película Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

El largometraje ha sido todo un imán en la taquilla local, sobre todo por el puente del pasado fin de semana. "Yo ya vi la película dos veces y me encantó, me gustó más que la primera", dijo el joven César Franco a El Siglo de Torreón.

Los libros de J.K. Rowling han cautivado a dos generaciones y no se diga las películas que reforzaron todo ese mundo mágico creado por la escritora.

Gracias a la obra Harry Potter y el legado maldito, que se exhibe en Londres y Broadway, los fans han sabido qué ocurre con "Harry", "Hermione", "Ron" y el malvado "Draco" después de su graduación de Hogwarts.

Pero, qué ha sido de los actores que encarnaron a dichos personajes. Algunos les ha ido bien, a otros, más o menos.

Daniel Radcliffe

/media/top5/1drjpg.jpg

Han pasado 17 años desde que Daniel se volvió el mago "Harry". Hoy en día cuenta con 29 años de edad. Tras la última película de la saga, ha interpretado personajes de todo tipo, no sólo en el cine sino también en teatro y TV.

Próximo proyecto: El filme La jungla, en donde da vida al explorador "Yossi".

Para saber: Está aprendiendo rap y sigue de novio con la actriz Erin Drake.

Emma Watson

/media/top5/1ewjpg.jpg

Emma hizo a un lado a "Hermione" para abrirse camino en otras producciones de Hollywood tal fue el caso del "live action" de La Bella y la Bestia en donde dio vida a "Bella". No sólo ha brillado en el cine, su belleza ha sido el pretexto ideal para protagonizar campañas de Burberry o Lancome.

Próximo proyecto: "Meg March" en el remake de Little Women.

Para saber: Se graduó en literatura inglesa de la Universidad de Brown.

Rupert Grint

/media/top5/1rwjpg.jpg

El actor Rupert Grint no ha tenido la misma trascendencia de Emma y Daniel. Ha hecho producciones de cine, TV y teatro; sin embargo, no han sido el "boom". Su personaje de "Ron", el gran amigo de "Harry" y "Hermione", lo llevó a obtener miles de fans.

Próximo proyecto: La serie The ABC Murders.

Para saber: Fue una de las personas que cargaron la antorcha olímpica durante los Juegos Olímpicos de Londres.

Tom Felton

/media/top5/1tfjpg.jpg

Si alguien supo sacarle provecho a su personaje en la saga de "Harry Potter" ese fue Tom Felton, quien dio vida al odioso "Draco Malfoy". Tom produjo y dirigió el documental, Tom Felton Meets the Superfans, en el que habla del fanatismo hacia estas películas. Ha realizado diversos trabajos con éxito relativo.

Próximo proyecto: La película Whaling.

Para saber: Ha participado en diversas campañas de ayuda.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...