25 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio

Rehabilitan alumbrado en colonia Casablanca de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 21 de noviembre 2018, actualizada 8:35 am

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales ejecutaron labores en materia de alumbrado público, limpieza y rehabilitación del área verde en la colonia Casablanca, sector visitada por la presidenta Leticia Herrera Ale, el pasado fin de semana.

Las obras de mejoramiento en el sector, encaminadas a ofrecer un mejor lugar a sus habitantes, se llevaron a cabo a pesar de que la colonia no ha sido entregada al Municipio por parte del constructor.

Se precisó que se trata de entre 300 y 400 metros de una vialidad que los vecinos manifestaban de que estaba muy oscura, desde la carretera Gómez Palacio-Jiménez hasta la entrada del fraccionamiento, además la alcaldesa en apoyo por temporada de frío, entregó cobijas y otros artículos a sus habitantes.

En esa misma área, se limpió el área verde, además de hacerles el donativo de implementos y herramientas para mantener los sectores en buen estado, así como se les obsequió pintura para que, de manera organizada por parte de los vecinos, se pinten los juegos infantiles ahí localizados.

Los trabajos ejecutados tendrán un efecto positivo en la calidad de vida en Casablanca, donde adicionalmente se hicieron compromisos de apoyo directo a algunas personas.

Beneficios

Los trabajos:

=> Se limpió el área verde, además de hacerles el donativo de implementos y herramientas para mantener los sectores en buen estado.

=> Se les obsequió pintura para que se pinten los juegos infantiles ahí localizados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...