Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Suben inscritos a peregrinaciones

Fervor. Suman más de 800 los grupos de peregrinos los inscritos en la parroquia de Guadalupe. (GUADALUPE MIRANDA)

Fervor. Suman más de 800 los grupos de peregrinos los inscritos en la parroquia de Guadalupe. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Avanza la inscripción de los peregrinos en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. En comparación con el año pasado en el mismo período, se ha incrementado en un 60 por ciento, el número de interesados en participar.

Sobre las grandes cantidades de basura que dejó la presencia de los fieles durante la bendición de las danzas el domingo pasado, la parroquia exhortó a los comerciantes instalados en los alrededores, a mantener limpio el lugar y contar con los depósitos suficientes, y a los visitantes, a que depositen la basura en su lugar.

Sandra Pérez, coordinadora de Peregrinaciones en la parroquia, informó que hasta el momento van poco más de 800 los grupos de peregrinos inscritos, cifra que presenta cerca de un 60 por ciento más que el año pasado en el mismo período, ya que para entonces se tenían cerca de 500 inscritos.

Los grupos, instituciones educativas o empresas interesadas en participar en las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe, deberán registrarse en la parroquia en un horario de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la parroquia en la esquina de avenida Juárez y calle Ramos Arizpe.

El grupo más numeroso es el de la Central de Abastos, que se llevará a cabo el 9 de diciembre y saldrá de dicho sector en punto de las 16:30 horas y se estima que lleguen a la parroquia entre las 18:30 a 19:00 horas. Los otros dos grupos más numerosos, es el del mercado Alianza y el del Mercado Juárez, Ambos saldrán el 11 de diciembre, se tratan del último grupo de peregrinos de la temporada.

800

GRUPOS

de peregrinos van inscritos para las actividades.

Registros

Avanzan las inscripciones:

=> Suman cerca de 800 los grupos inscritos.

=> Las inscripciones iniciaron desde el mes de octubre.

=> La cuota de inscripción es voluntaria.

Leer más de Torreón

Escrito en: Peregrinaciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fervor. Suman más de 800 los grupos de peregrinos los inscritos en la parroquia de Guadalupe. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1520342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx