Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Invita IMEF Laguna a reconvertir La Laguna

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Invita el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) Laguna al VI Foro Nacional IMEF Laguna 2018 "Impulso para la Reconversión de La Laguna", en donde se analizarán las finanzas del país y el mundo de los negocios para la mejor toma de decisiones.

Se espera la asistencia de destacados expertos en economía que serán asesores del nuevo gobierno, así como quienes impulsaron el crecimiento de Singapur.

Se indicó que la región requiere tanto de inversiones, atracción de empresas, espacios con seguridad para sus habitantes, etc., por lo que han pensado adentrarse a los círculos académicos y del conocimiento para ello.

La cita es este martes 27 de noviembre a las dos de la tarde, en el Casino del Club Campestre Torreón, se llevará a cabo el foro denominado "Impulso para la Reconversión de La Laguna", mismo que contará con la presencia de Abel Hibert Sánchez, Jefe de asesores en economía, de la Oficina de la Presidencia de la República 2018 - 2024 y Víctor Koh, Miembro de la Generación Pionera, quien ayudó a construir el Singapur de hoy. Ambos hablarán respectivamente sobre las Tendencias Macroeconómicas para 2019, tanto en el país, como en el entorno internacional.

Especialistas indicaron que los asistentes podrán conocer las tendencias y proyecciones, en las cuales se desarrollará la economía mexicana y se conocerá el potencial de crecimiento industrial que venderá, así como otras variables macroeconómicas.

Se destacó que una de las conferencias magistrales estará a cargo del Víctor Koh, miembro de la generación pionera, que ayudó a construir el Singapur de hoy.

Las personas interesadas podrán solicitar información en IMEF Laguna.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1520306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx