Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pareja ebria choca y logran detenerla

Desorden. Pareja choca contra auto, dañan otro y huyen con llanta ponchada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Desorden. Pareja choca contra auto, dañan otro y huyen con llanta ponchada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebria pareja protagoniza accidente en Gómez Palacio, tras una persecución fue detenida en Lerdo.

Los protagonistas del accidente son Ana Rocío, de 33 años de edad, y Luis Enrique, ambos con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.

Según los primeros reportes elaborados por el personal de la unidad de Tránsito y Vialidad, de Gómez Palacio, el accidente sucedió a las 00:43 horas del lunes, cuando Ana Rocío, acompañada por Luis, circulaba ebria y a exceso de velocidad en el auto Chrysler, modelo 2006, color gris, con placas de Fedepafa, por la avenida Victoria, del sector Centro de Gómez Palacio.

Fue al llegar a la altura de la calle Zaragoza, que se impactaron aparatosamente contra un vehículo de la marca Volkswagen, línea Beetle, en color gris, manejado por Norma, de 20 años de edad.

Tras el impacto, la llanta derecha del Chrysler que manejaba Ana Rocío, se tronó, sin embargo, la pareja huyó del lugar en el mismo auto hasta la avenida Allende y Escobedo, donde abandonaron el vehículo en medio de la carretera,

La joven afectada dio parte a las autoridades del choque y por sus propios medios se trasladó hasta la clínica San José para su atención médica. Al arribo de los agentes al lugar del accidente, localizaron el Beetle, dañado y cuadras adelante el Chrysler.

En determinando momento, ya en presencia de los agentes, llegó hasta el Chrysler, Luis Enrique, quien se identificó como propietario del auto y tras abordarlo se dio a la fuga.

Al momento de arrancar, por estar dañado el neumático, parte del pavimento saltó, dañando el parabrisas de la unidad de vialidad, un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, color blanco.

El hecho dio inicio a una persecución, donde los elementos de Vialidad comenzaron a seguir a Luis y pidieron refuerzos de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, logrando detener a Luis en la calle Catarino Navarro y Lerdo de Tejada, de la colonia Carmen Romano, del municipio de Lerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desorden. Pareja choca contra auto, dañan otro y huyen con llanta ponchada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1520283

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx