Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a la Feria del Empleo en la colonia Ciudad Nazas

Oferta. Este miércoles desde las 10:00 horas se realizará una jornada del empleo en la colonia Ciudad Nazas de Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Oferta. Este miércoles desde las 10:00 horas se realizará una jornada del empleo en la colonia Ciudad Nazas de Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

ROBERTO ITURRIAGA

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en la Comarca Lagunera realizará su tradicional Feria del Empleo en la colonia Ciudad Nazas de Torreón, será durante este miércoles en la mañana.

Se informó que buscarán ofertar más de 700 vacantes entre la población del sector, se trata de acciones de promoción a puestos de trabajo de todos los niveles de escolaridad.

Las acciones se llevarán a cabo desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, en diversos módulos que serán instalados en el cruce de la calle Garduño y Cerro de las Calabazas, justo frente al Colegio Américo Vespucio.

Participarán además diversas empresas que operan en la región para realizar las acciones de reclutamiento de forma directa, en modalidad de contratación inmediata e incluso con beneficios adicionales para quienes acudan a la jornada.

Todas las personas que busquen algún puesto de trabajo deben acudir con solicitud previamente llenada, o bien, tener a la mano su respectivo curriculum vitae.

"Realmente tenemos cada semana alguna jornada, se buscan sectores en los que puedan existir personas que no siempre acudan a nuestras oficinas del sector Centro, vamos incluso a los ejidos de Torreón, Matamoros, Viesca, San Pedro y Madero... es una labor constante y buscamos que las personas desempleadas tengan esa oportunidad", afirma Raúl Garza, titular del SNE en la región.

El funcionario invita especialmente a los jóvenes y personas que cuenten con estudios técnicos, pues la mayor parte de las vacantes disponibles son precisamente para ese segmento poblacional.

"Estamos buscando que en 2019 aumente la cantidad de vacantes para profesionistas, es una de nuestras metas y tomamos en cuenta que muchos jóvenes con licenciatura o ingeniería prefieren salirse de la región... queremos que eso se detenga", afirma Garza del Valle.

Vacantes

Invitan a jornada del empleo.

=> Acciones se llevarán a cabo en la colonia Ciudad Nazas.

=> Se colocarán módulos en Cerro de las Calabazas y Garduño.

=> Serán ofertadas 705 vacantes de diversas empresas.

=> Cada semana se realizan eventos similares del SNE.

Leer más de Torreón

Escrito en: empleo La Laguna feria del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oferta. Este miércoles desde las 10:00 horas se realizará una jornada del empleo en la colonia Ciudad Nazas de Torreón. (ROBERTO ITURRIAGA)

Clasificados

ID: 1520278

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx