Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aplican descuento en pago de multas viales

Pagos se reciben en la Oficina de Garantías Vehiculares del Municipio

YOLANDA RÍOS

Hay descuentos del 50 por ciento en el pago de multas de Tránsito en Torreón. Como parte del Programa de Estímulos Fiscales y el "Buen Fin", el beneficio estará vigente hasta el viernes 23 de noviembre.

Las excepciones son para las multas a conductores por pasarse la luz roja del semáforo, por conducir con aliento alcohólico o manejar en estado de ebriedad.

Los montos por las multas viales se basan en el Reglamento de Tránsito vigente y sobre lo que se aplica al conductor, puede pedir el 50 por ciento de descuento cuando acuda a pagarla.

Los pagos se reciben en la Oficina de Garantías Vehiculares del Municipio, ubicadas en el estacionamiento E2 subterráneo de la presidencia municipal .

Los horarios de atención al público es de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

En redes sociales desde la cuenta de Twitter @transitotorreon informa la dependencia municipal que el pago por este tipo de sanciones puede hacerse en la Tesorería Municipal o en la dirección electrónica www.torreon.gob.mx

Este beneficio para los conductores de automóviles particulares se diseñó, con el fin de abatir el rezago en la recuperación de garantías vehiculares como láminas, licencias de conducir y tarjetas de circulación que a veces se van dejando y no se aprovechan los descuentos al pasar los 7 días hábiles.

Lanzan nuevo descuento

El Gobierno del Estado de Durango autorizó agregar un nuevo descuento a la campaña “Ponte al Corriente” de la Recaudación de Rentas.

Se agrega un descuento del 40 por ciento (%) en el trámite de licencias de manejo en todo el estado de Durango, el cual estará vigente hasta el 31 de diciembre del presente año, así lo declaró María Salomé Elyd Sáenz, recaudadora de Rentas de Lerdo.

Los descuentos que continúan vigentes son en Actualización, Recargos y Multas, el descuento es del 100%; Compraventa y Cambio de Propietario de 90%; Gastos de Ejecución es de 70% (los gastos de ejecución es un impuesto de 478 pesos que se aplica por la búsqueda del contribuyente), mientras que en Refrendo del 2014 al 2017 el descuento es del 20% y en el del 2018 se aplica un descuento del 5%.

Comentó que ha habido una gran respuesta por parte de los contribuyentes quienes han visto la oportunidad de iniciar el 2019 sin adeudos.

Agregó que se cuenta con las placas necesarias para abarcar esta temporada, por lo que recomienda a los residentes de Lerdo que se acerquen a realizar sus trámites. La Recaudación de Rentas de Lerdo está ubicada en bulevar Miguel Alemán Nº 1207, en la colonia Constituyentes, justo en la Plaza Comercial Villa Vivero. Se encuentran abiertas las cajas receptoras en horario de las 8:30 horas a las 14:30 horas, de lunes a viernes. (Diana González)

A la mitad

Es un 50 % de descuento con motivo del "Buen Fin" .

=> Es para multas viales.

=> Se exceptúan las relacionadas con pasarse el semáforo en rojo, conducir en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.

Beneficio. Los descuentos en multas viales estarán disponibles todavía el viernes 23 de noviembre. (JOEL MENDOZA)

Beneficio. Los descuentos en multas viales estarán disponibles todavía el viernes 23 de noviembre. (JOEL MENDOZA)

Leer más de Torreón

Escrito en: multas viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficio. Los descuentos en multas viales estarán disponibles todavía el viernes 23 de noviembre. (JOEL MENDOZA)

Clasificados

ID: 1520225

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx