La i Laguna

Fallece hombre a bordo de taxi

Presuntamente a causa de un infarto

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida cuando viajaba como pasajero de un taxi al oriente de la ciudad de Torreón; presuntamente sufrió un infarto.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 15:20 horas de ayer.

El hoy occiso fue identificado como Saúl Hernández Hernández, de 41 años, quien iba en el asiento trasero de un taxi tipo Atos, de la línea 20-20, número económico 363.

Voceros policiacos informaron que el hombre tomó el taxi en la calle Séptima y calle "P" de la colonia Eduardo Guerra de Torreón, donde le pidió al chofer que lo llevaran al Hospital General, ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Cuando la unidad circulaba sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, a la altura de Plaza Jumbo, el hombre se desvaneció.

El conductor detuvo su marcha y solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al pasajero, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio. El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Al hospital

El hombre tomó el taxi en la calle Séptima y calle "P" de la colonia Eduardo Guerra de Torreón y pidió que lo llevaran al Hospital General, ubicado al oriente de la ciudad.

41 AÑOS

De edad tenía el hoy occiso, identificado como Saúl Hernández Hernández.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1520199

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx