La i Laguna

Fervor aumenta hasta en un 60% inscripciones de peregrinos

Exhortan a los fieles a mantener las calles aledañas limpias

LA I LAGUNA

Avanza la inscripción de los peregrinos en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Torreón. En comparación con el año pasado se ha incrementado en un 60 por ciento el número de interesados en participar.

Detalles

Sobre las grandes cantidades de basura que dejó la presencia de los fieles durante la bendición de las danzas el domingo pasado, la parroquia exhortó a los comerciantes instalados en los alrededores, a mantener limpio el lugar y contar con los depósitos suficientes, y a los visitantes, a que depositen la basura en su lugar.

Sandra Pérez, coordinadora de peregrinaciones en la parroquia, informó que hasta el momento van poco más de 800 los grupos de peregrinos inscritos, cifra que presenta cerca de un 60 por ciento más que el año pasado en el mismo período, ya que para entonces se tenían cerca de 500 inscritos.

Los grupos, instituciones educativas o empresas interesadas en participar en las peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe, deberán registrarse en la parroquia en un horario de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la parroquia de avenida Juárez y calle Ramos Arizpe.

800 PEREGRINOS

Son los inscritos hasta el momento en la parroquia de Guadalupe.

 

Más grande

Como ya es tradición, el grupo más numeroso es el de la Central de Abastos, que se llevará a cabo el 9 de diciembre y saldrá de dicho sector en punto de las 16:30 horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1520195

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx