La i Laguna

Matan a jovencita en la colonia Villa Florida de Torreón

Tenía un disparo en la cabeza

LA I LAGUNA

Una jovencita fue encontrada sin vida la tarde de ayer en calles de la colonia Villa Florida de Torreón, presentaba un balazo en la cabeza.

Fue alrededor de las 15:00 horas del pasado martes cuando se reportó el hallazgo del cuerpo por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El cadáver de la mujer se encontraba sobre la banqueta, en el cruce de las calles Pablo C. Moreno y Emilio Herrera de dicho sector habitacional.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, aunque fue descrita como una joven de entre 16 y 19 años de edad, la cual vestía una pijama verde con rosa y pantuflas.

Como huellas de violencia se le apreció una herida de bala en la cabeza, versión que fue confirmada horas después por voceros la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Trabajadores de las distintas empresas de la zona comentaron que se escuchó una detonación y luego encontraron a la joven tendida en el suelo, pegada a la barda de una finca.

Movilización

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y Fuerza Metropolitana acudieron al lugar.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal se entrevistó con posibles testigos, así como con vecinos de la zona, ya que existe la posibilidad de que la mujer tuviera su domicilio en este sector.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de los Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de Ley.

Un impacto

Como huellas de violencia se le apreciaba una herida de bala en la cabeza, versión que fue confirmada horas después por voceros la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

 

Vecinos

Trabajadores de las distintas empresas de la zona, comentaron que se escuchó una detonación y posteriormente fue cuando encontraron a la joven tendida en el suelo.

16 AÑOS

A 19 años aproximadamente tenía la joven que fue asesinada de un disparo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1520193

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx