Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tri Sub-20 va a la final de Premundial Concacaf

México tuvo un partido muy complicado ante Panamá. (Especial)

México tuvo un partido muy complicado ante Panamá. (Especial)

NOTIMEX

La selección mexicana Sub-20 sufrió, pero al final logró su boleto a la final del Premundial de la Concacaf, al venir de atrás para empatar 2-2 con Panamá, en partido del Grupo H.

Ernesto Walker adelantó al cuadro centroamericano con anotaciones a los minutos 34 y 45, pero Daniel López, por la vía del penal al 53, y Diego Hernández, al 61, le dieron la paridad al Tri.

Con este resultado, el conjunto mexicano llegó a cuatro unidades, las mismas que los panameños, además que están con la misma diferencia de goles con +1, pero con una amonestación menos para el cuadro "azteca", lo que le da el primer sitio de este sector y el pase al duelo por el título.

Su rival en la final saldrá del Grupo G, que en este momento lidera Estados Unidos con tres puntos, seguido por Honduras y Costa Rica, que tienen uno.

Quizá el tener el boleto para la Copa del Mundo sub 20 Polonia 2019 relajó un poco a México, que tuvo un primer tiempo muy complicado, en el que se vio abajo en el marcador y la ilusión de disputar la final parecía diluirse.

Leer más de Deportes

Escrito en: Concacaf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

México tuvo un partido muy complicado ante Panamá. (Especial)

Clasificados

ID: 1519972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx