23 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Caen dos presuntos homicidas de mujer

Los acusan de agredir a balazos a una mujer y un hombre que viajaban en un taxi

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 20 de noviembre 2018, actualizada 1:51 pm

La Fiscalía del Estado de Coahuila informó sobre el cumplimiento de dos órdenes de aprehensión en contra de dos hombres, acusados de los delitos de homicidio y lesiones.

Las autoridades indicaron que se trata de Óscar Daniel "N" y César Arturo "N", quienes se encuentran acusados de agredir a balazos a una mujer y un hombre que viajaban en un taxi, hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre en la colonia La Fuente de Torreón.

En dicha agresión, la mujer perdió la vida a causa de las heridas que recibió, en tanto que el hombre que manejaba el taxi, quedó con dos lesiones de gravedad.

La Fiscalía del Estado precisó que la ejecución de la orden se llevó a cabo durante el pasado fin de semana, una vez que se completaron las primeras indagatorias y diligencias para identificar y detener a los presuntos criminales.

"Con las pruebas periciales y las diligencias practicadas, se establece que la agresión fue planeada y ejecutada con alevosía, en la que resultó gravemente herido el chofer de la unidad, al recibir múltiples impactos de bala, mientras que la mujer, que viajaba en el lado del copiloto perdió la vida de manera instantánea", se detalló a través de un comunicado oficial.

Cabe señalar que durante la agresión del pasado 1 de noviembre, se ubicó a un menor de 4 años de edad dentro del vehículo que fue atacado, pero resultó sin lesión alguna y canalizado de inmediato ante las instancias correspondientes de protección a los infantes.

Óscar Daniel "N" y César Arturo "N" fueron ya internados en el Centro de Reinserción Social (cereso) de la ciudad de Torreón como medida cautelar, esperan las autoridades que en los próximos días sean vinculados a su proceso respectivo, esto mediante la realización de una audiencia.

Sobre el estado actual del menor no se ofrecieron mayores detalles por parte de las autoridades.

Proceso

Acusados de homicidio y lesiones.

=> Los detenidos fueron llevados al cereso desde el fin de semana pasado.

=> Por hechos ocurridos el pasado 1 de noviembre en la colonia La Fuente de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...