Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Reanudan la Consulta Infantil y Juvenil

Opinión. La Consulta Infantil y Juvenil inició el 17 y terminará hasta el 25 de noviembre.

Opinión. La Consulta Infantil y Juvenil inició el 17 y terminará hasta el 25 de noviembre.

GUADALUPE MIRANDA

Tras tener un receso el día de ayer, continúa la Consulta Infantil y Juvenil que organiza el Instituto Nacional Electoral. En el Distrito 03 al que pertenece Ciudad Lerdo, cuenta con 19 casillas para que los menores puedan participar.

A través de la página contenidos.ine.mx/CIJ/, los padres de familia o jóvenes interesados en participar, podrán consultar la ubicación de las casillas más cercana a su hogar o bien en el lugar que se encuentren en ese momento.

El apartado ofrece la ubicación de cualquiera de las cientos de casillas que se encuentran disponibles en todo el país para la participación de niños y jóvenes de los 6 a los 17 años de edad, e incluso de los menores de seis años, que podrán participar por medio de dibujos.

Por ejemplo, en el caso de Lerdo para este 20 de noviembre se encuentra disponible el módulo de atención del INE, ubicado en avenida Zaragoza número 520 norte en la colonia Centro, el cual estará abierto desde las 9:00 hasta las 16:00 horas.

Y ya para el 21 de noviembre se tendrán disponibles tres planteles escolares, más el módulo INE y unas más en la Casa de la Cultura ubicada en avenida Madero 52 norte en el Centro, frente a la Plaza de Armas, misma que estará disponible desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

En la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango se cuenta con 236 casillas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Opinión. La Consulta Infantil y Juvenil inició el 17 y terminará hasta el 25 de noviembre.

Clasificados

ID: 1519952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx